FANDOM

Für Immer
Información general
Debut: Gaia III: Atlantia
Duración: 4:42
Año: 2010
Banda: Mägo de Oz
Canción anterior: Dies Irae
Siguiente canción: Vodka'n'roll
{{{sección1_7}}} {{{sección1_7_respuesta}}}
Producción
Letra:
Música:
Letra y música: Txus
Arreglos:
{{{encabezado_3}}}
Dedicado a la memoria de todos los asesinados y torturados en los campos de concentración nazis

~Txus

Für Immer es la 3ra canción incluida en el álbum Gaia III: Atlantia. Esta canción tiene un estilo alemán además habla sobre el comportamiento de los nazis en la 2da guerra mundial.

HistoriaEditar

Berlín, 1924Editar

Otto Rahn se sentía atraído por los grandes misterios históricos. Hace dos años robó un símbolo de la tumba de Tutankámon, de alguna manera, sentía que tenía relación con el Santo Grial y con la búsqueda de los antepasados de la raza aria (una creencia de la oscura sociedad de Thule).

Como escudo de la sociedad Thule se eligió una esvástica (símbolo solar que luego adoptarían los nazis) colocada detrás de una reluciente espada dispuesta verticalmente. El nombre de Thule fue elegido en recuerdo del legendario reino de Thule, que es simple y llanamente otro nombre para designar la mística Atlantida.

Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban demasiados, pero los más paganos eran Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, etc.

Montserrat, Barcelona, 1940Editar

La tarde del 23 de octubre de 1940, un hombrecillo cuyo nombre es Heinrich Himmler visita la montaña de Montserrat, convencido que ahí estaba el Santo Grial, Himmler fundó la AHNENERBE con el fin de localizar y obtener objetos simbólicos sagrados. Tras mucha busqueda en cuevas, montañas, etc, finalmente encontró lo que estaba buscando; el mismo símbolo que años atras robara Otto Rahn en Egipto, y una frase en latín que le inquietó por no entender su significado:

Memento homo, quia pulvis es,

et in pulverem reverteris

De camino a Berlín, Himmler iba rememorando uno de los discursos que dió Hitler, haciendo que se le cayera un lagrima de su cara mientras apretaba fuertemente su ejemplar dedicado de <<Mein Kampf>> (Mi Lucha).

PersonajesEditar

  • Otto Rahn - Fue quien robó el símbolo principal de la historia que cree que tiene relación con la sociedad Thule.
  • Heinrich Himmler - Nazi monstruoso que causo millones de muertes. Al final encuentra el símbolo que Otto Rhan había robado.
  • Adolfo Hitler - Lider Nazi, su discurso hizo feliz a Himmler.

LetraEditar

Der Dämon lebt für Immer

Der Dämon lebt für Immer

für immer in dir

Letra completa

IntegrantesEditar

Lista de aparicionesEditar

TriviaEditar

  • Canción al estilo alemán.
  • Txus dice haberse inspirado en la banda alemana Rammstein.
  • La flauta y el violín tienen participación nula en esta canción.
  • Se puede escuchar el discurso de Hitler.
  • Una de las canciones más oscuras de Gaia III: Atlantia.
  • Toda la historia de Rahn y Himmler es cierta, solamente Txus agrego otra historia ficticia en la que Rahn robaba un símbolo sagrado.

También en FANDOM

Wiki al azar