FANDOM

Wiki-wordmark Hoy es miércoles, 26 de 07 de 2017.
Contamos con: 172 artículos1.141 ediciones
124 imágenes0 usuarios
CancionesLetrasVideoclipsÁlbumesIntrosmás...

Sobre Wiki Mägo de Oz
Wiki Mägo de Oz es una comunidad de Wikia dedicada a recopilar la mayor cantidad de información sobre Mägo de Oz, así como la letra de todas las canciones de la famosa banda musical, los integrantes de esta, ¡y mucho más!

Artículo destacado — Julio
Portada

Gaia III: Atlantia es el décimo álbum de estudio y último de la trilogía Gaia lanzado en abril de 2010. Se trata de un doble CD con un total de dieciséis canciones; nueve en el primero y siete en el segundo.

Gaia III: Atlantia se caracteriza por su sonido, que es el más oscuro que ha sacado Mägo de Oz. Las guitarras de Carlitos y Frank cobran más protagonismo, mientras que el violín y la flauta se escuchan menos. Las guitarras, junto con el teclado de Kiskilla, son los instrumentos que más protagonizan en el disco.

En este disco se ven involucrados nueve integrantes: Txus di Fellatio (batería y coros); José Andrëa (voz y coros); Mohamed (violín y coros); Frank (guitarra rítmica, acústica, española y coros); Carlitos (guitarra eléctrica y acústica); Peri (bajo eléctrico y acústico); Kiskilla (piano, sintetizadores y acordeón); Fernando Ponce (flauta travesera, whistle y gaiata); y Patricia Tapia (voz y coros).

Usuario del mes — Julio

Spartbram es un editor en la comunidad desde julio de 2013, y se trata del actual burócrata de la comunidad. Es un usuario muy amistoso y dispuesto a ayudar a cualquiera que lo requiera.

Además de ser fanático de Mägo de Oz, es un gran seguidor de juegos como Gears of War y Bioshock. El nick que posee se debe a la fusión de dos términos; Spartan y Abraham, siendo este último su nombre. Spartbram prefiere sobre todos los juegos mecionados la saga de Halo; ¡una de las mejores sin duda!

Entre los gustos de Spartbram está la música, ¡especialmente si pertenece al género de rock y/o metal! Spartbram es, sin duda, ¡uno de los mejores fanáticos de Mägo de Oz, y uno de los mejores editores de la comunidad!

Imagen destacada

Diabulus in musica (single)

Canción destacada — Julio

Gaia III Atlantia

Cuánto cabe en un adiós es la octava canción del álbum Gaia: Epílogo. Originalmente iba a ser incluida en Gaia II: La voz dormida

También en FANDOM

Wiki al azar